Mouriño logró acallar los rumores sobre la venta del Celta


Foto: Salvador Sas
Si algo logró Carlos Mouriño con su última comparecencia fue acallar todos los rumores sobre la posible venta del club. Al menos la gran mayoría, que entonces poblaban la prensa, desapareciendo prácticamente al mismo momento. Desconocemos si han cesado las filtraciones, o se han roto las negociaciones, pero poco o nada se ha vuelto a informar desde entonces sobre este asunto. 

CITIC o CITS eran los nombres que más sonaban como el posible comprador del Celta, hasta que Mouriño confesó haber invitado a su casa a miembros de un grupo del que no sabía su nombre. Ahí se acalló todo. ¿Qué ha sucedido desde entonces?. Todo sigue igual o se ha producido algún cambio. ¿Ha habido algún cambio a nivel informativo?. 

Se espera que  la junta de accionistas sirva para arrojar luz sobre este asunto, o tal vez para dejar solo más oscuridad, que es lo más probable. Seguiremos sabiendo prácticamente lo mismo sobre un proceso que, desde luego, no se va a llevar con luz y taquígrafos, y que seguramente conoceremos cuando se cierre la venta, algo que parece inevitable, si el club, como ha advertido Carlos Mouriño, no tiene futuro. 

0 comentarios:

Publicar un comentario