La reválida de Sergio


Foto: Marta G. Brea/Faro de Vigo
Sergio Álvarez lo tendrá difícil para volver al equipo titular en la Liga. La entrada de Rubén Blanco ha sido bastante positiva, ya que el de Mos ha completado dos buenos partidos ante Valencia y Eibar, y además se une la sanción con la que acaba de ser castigado el meta de Catoira por golpear una nevera en Ipurúa, por lo que no podrá jugar los dos siguientes partidos. 

Esto supondrá que Rubén Blanco se mantendrá en la titularidad en la competición de la regularidad, y garantiza que el “Gato” sea titular esta tarde en otra reválida a nivel personal para el canterano, que debe demostrar que la mala racha a nivel personal forma parte del pasado. El guardameta ha vivido un arranque de temporada complicado, alternando buenos partidos con actuaciones más grises, especialmente en los últimos encuentros. 

En la memoria de los aficionados celestes están frescos algunos recuerdos negativos, así que esta tarde es una ocasión inmejorable para que Sergio logre reconciliarse con esa parte de la afición que le ha dado la espalda en los últimos tiempos. El de esta tarde es un partido grande, con todas las letras, uno de esos que a todos los jugadores les gusta jugar y que deberían recordar pasados unos años. En juego está la clasificación a la siguiente ronda de una competición por la que el Celta ha tenido que esperar una década. 

Sergio sabe muy bien lo que es esperar y tener paciencia hasta que llegue el momento. A él le llegó después de varios años, con una cesión al Racing de Ferrol incluida, alguna suplencia en el filial, y la eterna sensación de que va a ser el descarte del Celta en la portería al final de la temporada. Eso parece haber pasado a la historia. Sergio está asentado en el equipo, y se merece disfrutar un partido como el de esta noche. Uno de esos en los que merece la pena jugar y ser uno de los mejores del partido es la gran ambición de todos y cada uno de los que se vistan de corto esta noche.  Para Sergio supondrá una especie de reválida, y está más que preparado para superarla. 

0 comentarios:

Publicar un comentario