Jankovic: "Debemos mostrar mentalidad ganadora para continuar nuestro viaje"


Foto: Standard
El técnico del Standard de Lieja considera, al igual que Berizzo, que este partido es una final para su equipo, y que este encuentro será una prueba del carácter de su equipo: “El jueves es la segunda final que vamos a jugar. Lo que queremos es seguir teniendo en nuestra mano nuestro destino, y llegamos gracias a la hermosa reacción que tuvimos ante el Panathinaikos, por tanto debemos mostrar la misma mentalidad ganadora para continuar nuestro viaje. Mostrar el carácter”, apuntó el preparador balcánico. 

Tampoco quiere hacer cálculos sobre lo que puede suceder con un empate, el resultado que menos gusta a los dos entrenadores: “En mi cabeza no están esas cábalas, sólo pienso en ganar el partido”, afirmó. 

Por último, el técnico quiso realizar una valoración positiva de la trayectoria de su equipo, que comenzó, precisamente, ante el Celta allá por el mes de septiembre: “Estoy contento porque después de empatar los dos primeros partidos hemos llegado con opciones y dependiendo de nosotros a este partido. Hasta ahora no hemos sido regulares, hemos tenido muchos altibajos, espero que este partido sea un punto de inflexión en nuestra trayectoria”, pidió. 

0 comentarios:

Publicar un comentario