"Lo más inteligente era no contar con Orellana"


Foto: Marta G. Brea/Faro de Vigo
Fabián Orellana será una de las grandes ausencias esta tarde cuando arranque el partido ante el Standard de Lieja. Existía cierta esperanza en el cuerpo médico del Celta por la recuperación del chileno, pero ha sido imposible. El pasado 30 de octubre sufrió un esguince en su tobillo, en el partido disputado en el Estadio de Gran Canaria, y aunque la recuperación de estas dolencias se estipula en unas tres semanas, no ha podido cumplir los plazos. 

El atacante celeste está, de todos modos, muy cerca de la recuperación. Se ha entrenado los dos últimos días con el grupo, y no jugará este encuentro por precaución, según ha reconocido el propio Berizzo: “No se ha recuperado de su lesión, no tiene buenas sensaciones. No está cómodo, tiene dolores y lo más inteligente es no contar con él porque no está en plenitud”

La gran duda es ahora saber si podrá estar listo para el próximo encuentro que disputará el Celta en Liga, que se jugará el domingo a las 18:30. De cara a ese choque, donde se supone que el Celta mantendrá a su equipo de gala, la presencia de Orellana sería muy importante para Berizzo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario