Iago Aspas: "El Celta lo es todo para mí"


Foto: Jorge Guerrero/Getty Images
Iago Aspas tendrá que esperar al martes para saber si debutará con la selección española. Puede ser en el amistoso que disputará el combinado que dirige Julen Lopetegui ante Inglaterra. Antes, el de Moaña habló para Radio Marca: “Para mí ya es un lujo poder estar aquí, así que imagínate jugar. Es un privilegio estar con estos jugadores de talla mundial y, por tanto es dificilísimo entrar en el campo con ellos. Solo estar en la mente del míster ya es la ostia. Hay bastante gente joven y eso ayuda un poco más a la convivencia”, apuntó. 

El moañés tuvo palabras de elogio para el seleccionador: “Se nota que sigue a todos los jugadores, en especial a los que están en un buen momento de forma, véase mi caso o el de Aduriz. Plantea muy bien los partidos, sobre todo tácticamente”, al tiempo que reconocía no haberse enfadado por no estar en la lista inicial del técnico vasco: “No me enfadé, aunque tenía una mínima esperanza. El míster creyó conveniente llamar a otros compañeros que lo están haciendo muy bien”, apuntó , restando importancia a ese hecho. 

Por supuesto, como es habitual en él, tuvo palabras para el Celta: “Para mí el Celta lo es todo. En mis dos años fuera vi el otro lado del fútbol. No te sientes participativo y eso me ha servido para aprender”, afirma Aspas, que confesó que veía cada fin de semana “entre seis y ocho partidos” mientras cuida a su hijo Thiago. 

0 comentarios:

Publicar un comentario