Berizzo no tiene prisa para hablar de su renovación


Foto: Nicolas Lambert/Getty Images
Como sucedió la pasada temporada, Berizzo no quiere oír hablar de renovación hasta la parte final de la temporada. El técnico argentino, que prefiere renovar de año en año, y sin prisa por ampliar su vinculación, se lo tomará con calma antes de decidir si quiere seguir o no en Vigo un año más. En principio, la intención del club es clara, ya que en Praza de España están muy satisfechos con el trabajo del que fuera jugador del club a principios de siglo. 

El preparador está ganando prestigio de forma exponencial en el fútbol español, y también en el panorama internacional, donde comienza a ser de sobra conocido, y también valorado. Al Celta le gustaría atar al entrenador, e incluso firmar un contrato de más de un año, aunque sabe que eso no sucederá, y aunque no gusta mucho, también son conscientes de que la respuesta del técnico tardará en llegar, tal y como apunta este domingo el diario Atlántico. 

Berizzo ha estado en la agenda de equipos importantes, se habla del Olympique de Marsella, donde también ejerció como jugador, pero los nombres más importantes fueron la selección de Chile y Argentina, los dos combinados nacionales que ansía dirigir el técnico rosarino. Chile está más complicado, ya que Pizzi ha hecho un buen trabajo en la Copa América, que logró ganar por segundo año consecutivo, pero el banquillo de la albiceleste podría estar libre en breve, ya que Edgardo Bauza está decepcionando, sufriendo mucho para asegurar la clasificación del actual subcampeón del mundo y de America para el Mundial de Rusia. 

Este año se habló con mucha intensidad del interés de la AFA (Asociación del Fútbol Argentino) en la contratación de Berizzo, que finalmente no llegó a concretarse después de que el técnico celeste anunciara públicamente su compromiso con el Celta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario