El Celta tenía una oferta de un patrocinador chino superior a la de Estrella Galicia


Tras un verano de muchas dudas respecto a esa cuestión, se aclaró que Estrella Galicia sería el patrocinador elegido para tomar el relevo de Citroën, que había formado parte de la camiseta del Celta durante las tres últimas décadas. La cervecera coruñesa había ocupado la parte trasera de la camiseta, justo debajo del dorsal, ocupando su lugar este año Luckia, una casa de apuestas también de capital gallego. 

Aunque el Celta esperaba mejorar sus ingresos esta temporada, lo cierto es que las cantidades son muy parecidas a las que ingresaba en años precedentes, pero podrían haber sido superiores en caso de aceptar la oferta que tuvo sobre la mesa, procedente de China, según informó este domingo el diario Atlántico. 

Una firma china se ofreció para ocupar el puesto de sponsor principal, pagando bastante más de lo que paga Estrella Galicia, o de lo que pagaba Citroën en temporadas precedentes, pero pesó más la fidelidad de los coruñeses que un dinero que podría ser pan para hoy y hambre para mañana. Aún así, en el seno del club saben que el futuro está en mercados como China o Estados Unidos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada