El Celta acusa a Munuera Montero de mentir en el acta arbitral


La actuación de Munuera Montero puede ser incluso peor de lo que pareció sobre el terreno de juego, si atendemos al comunicado que acaba de emitir el Celta, en el que acusa al colegiado de mentir en el acta arbitral, asegurando que ni Hugo Mallo llamó Sinvergüenza al colegiado, ni le pidió disculpas.  El comunicado del club es el siguiente: 

Tras examinar el acta arbitral del partido ante el Eibar en Ipurúa, el Real Club Celta recurrirá las tarjetas rojas mostrada por el colegiado al capitán celeste Hugo Mallo una vez concluido el partido y a Sergio Álvarez en el banquillo.

El RC Celta considera lamentable e injustificable, más allá de lo sancionado en el transcurso del partido, ya que nadie está exento de cometer errores, que en el acta no se refleje lo realmente sucedido. Hugo Mallo no llamó en ningún momento  “sinvergüenza” al colegiado y mucho menos le pidió disculpas por ese hecho, tal como refleja el acta redactada por el árbitro.

 El RC Celta no puede dejar pasar esta actuación arbitral que no se ajusta a la verdad y recurrirá las tarjetas rojas mostradas al capitán y al portero celeste Sergio.

Dentro de los valores que propugna este club están el respeto y el buen comportamiento e igual que se lo exigimos a nuestros jugadores también debemos hacerlo con aquellos que integran este deporte. Hoy la actitud del árbitro principal no ha estado acorde con lo que el fútbol español exige. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada