Berizzo: "El Eibar es justo ganador, pero el árbitro debe ser más respetuoso con los jugadores"


Foto: LFP
Eduardo Berizzo defendió hoy su política de rotaciones, tras la derrota en Eibar, asegurando que el equipo que puso en liza podría haberlo hecho mejor: “Creo que los que inician el partido tienen posibilidad de jugar mejor, no juegan mal porque otros estén fuera”, recalcó el preparador argentino. 

El técnico celeste considera clave el mal arranque del equipo, a pesar de que era algo en lo que habían trabajado en la previa: “El inicio del partido fue malo. Estábamos avisados del buen arranque del rival, pero nos sorprendieron. En este campo las cosas suceden muy rápido, como el gol. No logramos equiparar su intensidad y nos hicieron un gol en el que estuvimos lentos. Luego tuvimos ocasiones, pero no logramos empatar”, apuntó. 

A pesar de la actuación arbitral de Munuera Montero, Berizzo rehusó excusarse por sus errores: “El Eibar ha sido un justo ganador, ha hecho las cosas mejor que nosotros. No me gusta hablar de los árbitros, de sus fallos o aciertos, aunque sí que deben encontrar una forma de dirigir igualitaria para todos los futbolistas”, y acto seguido formuló una queja sobre la actitud del andaluz: “El modo que tiene el árbitro y sus ayudantes de relacionarse con los futbolistas, los banquillos, debe ser diferente al de hoy, más respetuosa”, señaló. 

0 comentarios:

Publicar un comentario