Comienza la invasión de aficionados del Standard


Incidentes en Atenas con hinchas del Standard (Foto: Aris Messinis/Getty Images)
Durante el día de hoy, pero sobre todo a partir de mañana, se espera la invasión belga, o valona, a la ciudad de Vigo. Aproximadamente un millar de aficionados del Standard viajarán a la ciudad olívica desde Lieja para presenciar el choque que el próximo jueves enfrentará a su equipo con el Celta. 

Era un partido que seguramente tenían marcado muchos aficionados en su agenda, pero que al convertirse en una final, ha hecho que la visita a Galicia sea casi obligatoria. De hecho, en un principio el Celta había enviado un número de entradas que no llegaba a las 700, siendo ampliado el cupo a 1.000 localidades, que están situadas entre las gradas de Río Bajo y Río Alto. Cada uno de ellos pagará 20 euros por su entrada. Muy lejos de los 40 euros que pagaron los holandeses por ver al Ajax en la grada de Fondo. 

En aquella ocasión, desde los primeros días de la semana se hizo patente la presencia de aficionados Ajacied, bastante notorios en muchos casos. Se espera que la afición del Standard sea más tranquila. No es la primera vez que visitan Vigo, ya que hace diez años ambos equipos coincidieron en la antigua UEFA CUP, y no se recuerda ningún incidente reseñable, aunque en el último viaje a Atenas sí que hubo incidentes, llegando a cargar la policía griega.

0 comentarios:

Publicar un comentario