El Celta regalará una camiseta de Adidas a los que se inscriban en la carrera "Invasión Celeste"


 El Celta ha anunciado esta tarde que todos los que se inscriban a la carrera popular “Invasión Celeste”, que tendrá lugar el próximo 8 de diciembre en Balaídos, recibirán una camiseta conmemorativa de Adidas. Para los que no conozcáis esta carrera, os recordamos la información que publicamos en su momento: 

El 8 de diciembre tendrá lugar la tercera edición de la carrera popular “Invasión Celeste”. Tras el enorme éxito cosechado el pasado año, cuando más de 1400 participantes de todas las edades se dieron cita en el estadio de Balaídos, la Fundación Celta de Vigo prepara esta nueva edición plagada de interesantes novedades y actividades para todos los públicos con el objetivo de hacer de la carrera un evento lúdico, de promoción de hábitos saludables y lleno de celtismo.
La carrera se dividirá en diferentes categorías. Habrá una distancia de 6,7km para los adultos con salida y meta en el estadio de BalaÍdos, una distancia de 1km para los jóvenes de edades comprendidas entre los 7 y los 14 años y para los más pequeños de 2 a 6 años se prepara una carrera en el interior del estadio. Todo ello acompañado de animación musical, actividades, talleres en el interior de Balaídos…
Para participar en la “Invasión Celeste” deberá realizarse la inscripción en la página web de magmasports hasta el día 4 de diciembre.
La Fundación Celta de Vigo continúa trabajando para formentar el deporte y el celtismo en la sociedad y anima a todos los aficionados a participar en este ilusionante evento.

Podéis anotaros en este enlace

0 comentarios:

Publicar un comentario