Carlos Príncipe presenta un recurso contra las obras de la grada de Río en Balaídos


Foto: Marcos Bacariza
Las obras en Balaídos podrían sufrir un nuevo retrasos si prospera el recurso de reposición contra el acuerdo alcanzado en la Junta de Gobierno del pasado 4 de octubre en el que se aprobó una inversión de 6 millones de euros para la reforma de la grada de Río, cuyo comienzo está previsto para la próxima primavera. 

Príncipe, que actúa en representación de la Asociación de defensa de Vigo (ADEVIGO) considera que existen necesidades “más apremiantes” en la ciudad que realizar obras en la sede de “tan potente entidad mercantil”, en referencia al Celta, recordando además los beneficios que presentó el club en el último ejercicio. 

El ex alcalde de Vigo defiende la necesidad de las obras que se realizaron en 2015, tendentes a la consolidación de la estructura, pero considera innecesarias las que se van a realizar el próximo año, y que se encuentran en fase de licitación. Además, se reserva la opción de denunciar el acuerdo ante el Juzgado de Instrucción de Vigo por si pudiera ser “constitutivo de delito de prevaricación y otro de malversación de caudales públicos” al no estar las obras suficientemente justificadas, a juicio del ex regidor. 

ADEVIGO ya se mostró recientemente contrario a la venta del Celta a un grupo asiático, emitiendo un escrito en el que criticaban este movimiento e instaban al Concello a revisar el convenio de cesión del estadio de Balaídos a la entidad celeste. 

0 comentarios:

Publicar un comentario