El mensaje de José Naranjo en Instagram


Son muchos los rumores que sitúan a José Naranjo en la órbita de varios equipos, tanto de Primera como de Segunda División, aunque en la mente del futbolista parece que está claro que no se quiere rendir, y apostará por alcanzar su sueño de hacerse con un hueco en los esquemas de Eduardo Berizzo. 

El futbolista publicó esta tarde en Instagram un mensaje en el que parecía querer indicar precisamente eso: “Solo aquellos que se atreven a tener grandes fracasos, terminan consiguiendo grandes éxitos!!”. 

Un mensaje que parece ir claramente en una dirección: Seguirá en Vigo peleando por su sueño. No lo tendrá fácil porque Berizzo en las últimas convocatorias ha prescindido de él, incluso en los partidos de la Europa League, donde jugó los dos primeros partidos, pero desapareció ante el Ajax, tanto en el partido de Vigo como en el de Amsterdam. Desde entonces tampoco ha entrado en ninguna convocatoria de Liga, así que tendrá que pelear mucho, pero con esa actitud es probable que acabe triunfando. 

0 comentarios:

Publicar un comentario