Berizzo: "Reclamamos poder defendernos ante un informe arbitral que no tiene defensa"


Foto: Marca
Eduardo Berizzo, en la línea de su pupilo Hugo Mallo, prefiere pasar página con respecto a la sanción impuesta por el Comité de Competición al de Marín, para centrarse en el partido de mañana, una final tanto para el Celta como para el Standard. 

Pero el preparador argentino no quiso dejar pasar la oportunidad de enviar una queja a los diferentes comités por alguna de sus decisiones. El técnico celeste fue claro: “La aceptación de la sanción no quiere decir estar de acuerdo. Tenemos respeto como club a los organismos que la fijan, pero también demandamos defendernos ante un informe arbitral que no tiene defensa”, subrayó el rosarino, aunque acto seguido apostilló: “De todos modos, es un tema para el futuro, ahora tenemos que centrarnos en el partido, pero es un tema a tratar”, insistió. 

A Berizzo no le gustó la actitud del colegiado, algo que ya hizo público en la rueda de prensa posterior al partido, como tampoco le gustó la actitud del colegiado en el partido de Las Palmas de la pasada temporada.

0 comentarios:

Publicar un comentario