Hugo Mallo: "Hay que afrontar la sanción y pensar en el partido de mañana"


Foto: Marca
Eduardo Berizzo y Hugo Mallo pasaron esta tarde por la sala de prensa de Balaídos para la rueda de prensa oficial previa al encuentro que mañana disputará el Celta ante el Standard de Lieja en Balaídos. La primera pregunta, como es obvio, versó sobre la sanción de Hugo Mallo. 

El primero en hablar fue el afectado, que prefiere pasar página: “Es una decisión que hay que respetar, han tocado ese número de partidos. No hay que darle más vueltas y afrontarla, y pensar sobre todo en el partido de mañana, que es importantísimo para nosotros”, explicó el capitán celeste que rehusó hablar más del tema: “No quiero hablar del tema, no quiero darle más vueltas, prefiero centrarme en el partido de mañana, que es muy importante para el equipo”, explicó. 

Ya con respecto al partido, el de Marín valora la ilusión que genera entre los jugadores: “Es el partido de la ilusión. Todos tenemos mucha ilusión, todos los jugadores, toda la ciudad, toda la afición. Cuando salió el grupo, si nos dicen que nos la íbamos a jugar así, en nuestra casa, hubiéramos firmado. Va a ser un partido difícil, pero depende de nosotros, y eso en una competición como la Europa League es bastante difícil”, explicó. 

Por último se refirió al estado del césped: “Es verdad que desde que se cambió el césped el año pasado está un poco más resbaladizo. En ese sentido es fundamental la elección de los tacos, pero no debe servir como excusa, ya que es para los dos equipos, y además nosotros ya estamos acostumbrados”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario