El partido de la ilusión


Foto: Marta G. Brea/Faro de Vigo
Eduardo Berizzo reconoció esta mañana en la sala de prensa de Balaídos que el partido que mañana enfrentará a su equipo ante el Standard de Lieja es el más importante de lo que llevamos de temporada: “Sí, porque es un partido determinante en la clasificación para la siguiente ronda. La importancia la refleja, no solo el rival o la competición, sino las circunstancias. Si ganamos pasamos, y eso nos llena de ilusión, de optimismo. Estamos muy conectados con la gente, y será un día importante para ganar entre todos porque será un objetivo cumplido”, manifestó el argentino. 

Muestra de la ilusión que tiene el equipo es que Berizzo alineará a su once de gala. Las probaturas que ha realizado el técnico argentino dejan más o menos claro que saldrá con todo ante un partido que ilusiona a todos: “Llegamos ilusionados, motivados, sabiendo de la importancia del partido, pero llegamos también muy preparados. Nos vamos a enfrentar a un rival muy exigente, muy bueno, con un ataque muy peligroso, que nos va a requerir paciencia, insistencia, tener las cosas claras en la cabeza. Debemos usar el balón con criterio y sostener nuestro ataque sin exponernos a riesgos en contra”, afirmó el técnico. 

Recordemos que la victoria clasifica al Celta para la siguiente fase, pero también conviene tener en cuenta que la derrota dejaría fuera a los vigueses. El empate dejaría las cosas tal cual están ahora a expensas de lo que pase en la última jornada.

0 comentarios:

Publicar un comentario