Berizzo pide a sus jugadores que rebajen las protestas


Foto: EFE
Las protestas están lastrando al Celta en los últimos partidos, a causa de las expulsiones que está sufriendo, que no solo afectan al partido en juego, sino también a los partidos siguientes por las sanciones. El técnico argentino, Eduardo Berizzo, confesó esta mañana en rueda de prensa que ha tenido una charla con sus pupilos para evitar que las protestan sigan perjudicando a su equipo. 

El Celta es uno de los equipos más tarjeteados de la temporada, y la mayoría de las amonestaciones se han producido tras una protesta, una situación que quiere cambiar el técnico: “Lo he hablado con el equipo y todos reconocen errores. El tema es el día después, y ese día es mañana. Si lo comprendemos, no protestaremos. Si seguimos en las mismas seremos ingenuos”, subrayó. 

Habrá que ver si mañana cambia la actitud del equipo, algo complicado de cambiar de un día para otro. Muchos de los jugadores del equipo tienen esa característica común, a lo que se une un escaso respeto por parte del estamento arbitral, que no permite al Celta protestas que podemos ver en otros equipos que todos conocemos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada