Hugo Mallo llamó "sinvergüenza" al colegiado


Foto: LFP
El show de Munuera Montero no acabó con el pitido final. El colegiado andaluz expulsó a Hugo Mallo tras el partido. Además también amonestó a Berizzo durante la primera parte, por protestar alguna de sus decisiones. El problema para Hugo Mallo es que, además de la expulsión, el colegiado escribió en el acta el motivo de la misma, lo que puede traer consecuencias disciplinarias para el de Marín. 

Según Munuera, Hugo Mallo fue expulsado por dirigirse a él en los siguientes términos: “eres un sinvergüenza”, aunque también dejó constancia de que “una vez finalizado el partido, estando en el vestuario arbitral, entró en el mismo para ofrecer disculpas”. 

Quien no pidió disculpas fue el profe Pablo Fernández, el preparador físico del equipo, de quien Munuera dejó escrito lo siguiente en el acta: “Otras incidencias: (Técnico: Pablo Candido Fernandez Tascon) Una vez finalizado el encuentro, se dirigió a mi asistente número uno en el túnel de vestuarios, de forma airada y voz en grito, en los siguientes términos: "es una vergüenza lo que habéis hecho", repitiéndolo en varias ocasiones, teniendo que ser sujetado por otros miembros del cuerpo técnico.”

0 comentarios:

Publicar un comentario