Roncaglia no disputó ningún minuto con la selección argentina


Foto: Ernesto Benavides/Getty Images
Facundo Roncaglia no participó en el partido que disputó la selección argentina frente a Perú, en las eliminatorias clasificatorias para el Mundial de Rusia de 2018. Un error de Mascherano en los momentos finales evitó la victoria del combinado albiceleste, que dirige Edgardo Bauza. El partido concluyó finalmente con empate a 2 goles. 

El empate final deja a Argentina fuera del Mundial, en este momento, aunque clasificado para la repesca, en la que tendría que medirse al mejor equipo de Oceanía, que será uno de estos seis equipos: Fiyi, Nueva Caledonia, Nueva Zelanda, Islas Solomón, Papúa Nueva Guinea y Tahití.  
De todos modos, aún queda la segunda vuelta, por lo que la selección de Roncaglia puede reconducir la situación. Más complicado lo tiene la Chile de Orellana, Marcelo Díaz y Tucu Hernández, que ocupa la séptima posición, y debe remontar cinco puntos de aquí al final de las eliminatorias. Por delante tiene 9 partidos, pero el golpe moral por la derrota en Ecuador ha sido muy importante. 

Clasificación Jornada 9

1 Uruguay 19 
2 Brasil 18 
3 Ecuador 16
4 Colombia 16
5 Argentina 16
6 Paraguay 12
7 Chile 11
8 Perú 8 
9 Bolivia 7
10 Venezuela 2

0 comentarios:

Publicar un comentario