Pione Sisto: "Piqué me pidió la camiseta"


Foto: Miguel Riopa/Getty Images
Pione Sisto ya está en Dinamarca, se ha incorporado a la selección absoluta danesa, y lo ha hecho tras ser uno de los héroes del Celta el pasado domingo ante el Barcelona, gracias al gol que abría la victoria celeste sobre uno de los mejores equipos del mundo. Sisto, con su habitual humor, explicó que al término del partido Piqué le pidió la camiseta. 

El ex jugador del Midtiylland confesó que “fue él quien me preguntó sobre mi camiseta. No fui yo”, explica con una sonrisa, al tiempo que recordó que no hubo mucha comunicación entre ambos: “Piqué no dijo mucho, y tampoco entiendo mucho español”, aclaró Sisto, al que no le importaba mucho el nombre del jugador con el que se cambiase esta prenda: “La camiseta es un buen recuerdo, pero podría ser de cualquiera. He visto todos sus partidos desde que era pequeño. Es muy bueno y no me importa de quien es la camiseta”, apuntó. 

Sisto también explicó a la prensa danesa como fue su gol: “No pensé mucho, hice un movimiento y luego fue simplemente dar todo lo que tenía, y terminó con un gol, que fue muy bonito. Fue una lucha audaz para marcar. Lo hicimos muy bien en la primera mitad. Fue genial ganar Contra el Barcelona”. 

El internacional danés está satisfecho con su rendimiento en el Celta: “Soy un jugador que trata de ser determinante en los partidos de fútbol, y ahora lo he logrado en dos partidos de Liga en España, y es genial ser capaz de contribuir a ello. Para eso es para lo que estoy. Creo en mí mismo y sé que puedo. Se trata de estar centrado y creer en uno mismo”, apuntó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario