El Celta juega un amistoso en Ferrol esta tarde


Foto: Atlántico Diario
El Celta disputa esta tarde (20:15, Sin Tv) un amistoso ante el Racing de Ferrol en A Malata. Este partido servirá para mantener el ritmo de competición del equipo, y también para que Berizzo pruebe en un partido con el primer equipo a algún jugador del filial, que tendrá que ocupar la convocatoria para suplir a las 9 bajas con las que cuenta el club  vigués por los compromisos internacionales de sus jugadores. 

Si estáis interesados en acudir al partido, recordad que la entrada para la zona visitante (Gol Norte) tiene un coste de 10€. Para el resto de público oscilar entre los 10€ de Gol Sur, y los 15 euros de Preferencia. Los menores de 12 años entrarán por el simbólico precio de 1 euro. 

Los jugadores del Celta tendrán descanso este fin de semana, y empezarán a preparar el próximo lunes el partido ante el Villarreal, donde se irán incorporando progresivamente los internacionales, y también los lesionados Planas y Orellana, que esta semana ya se entrenarán, con ciertas limitaciones, junto al resto de sus compañeros. La idea de Berizzo es poder contar con ellos de cara al maratón de octubre. 

0 comentarios:

Publicar un comentario