Wass: "Ahora corremos y presionamos mucho más"


Foto: Faro de Vigo
El internacional danés Daniel Wass, futbolista del Celta de Vigo, destacó este martes que el pasado domingo ante el Barcelona en Balaídos su equipo firmó "la mejor" primera parte del año. "Ganamos al mejor equipo del mundo. La primera parte fue espectacular. Nuestra primera idea era correr y presionar su salida de balón", comentó en rueda de prensa el centrocampista nórdico, para quien la diferencia entre este Celta y el que empezó la temporada con tres derrotas en otros tantos partidos es que "ahora corremos y presionamos mucho más".

"Estamos en un buen momento y el descanso nos va a venir bien para reponer fuerzas. Ahora ya no hay tantos entrenamientos físicos duros como la pasada temporada porque tenemos muchos más partidos. Personalmente creo que podemos aguantar este ritmo, tenemos muchas rotaciones", subrayó.

El danés, al que Berizzo dará descanso en el amistoso de este miércoles ante el Racing de Ferrol en A Malata, eludió profundizar en los motivos que le animaron a renunciar a concentrarse con su selección nacional: "Hablé con el míster y le expliqué el porqué, ya ha quedado todo aclarado. Ya estoy mejor de la lesión".

0 comentarios:

Publicar un comentario