Los inversores chinos llegan a Vigo


Foto: Mora Moralejo/La Voz de Galicia
Los inversores chinos ya están en Vigo. Esta mañana han visitado las instalaciones Deportivas de A Madroa, y también las sedes del Celta, tanto la antigua como la nueva. Según La Voz de Galicia se trata de ejecutivos del grupo CITS, que estuvieron acompañados por representantes de la empresa Prime Time Sports, dedicada, según el diario, a la representación de futbolistas, marketin y consultoría y soporte financiero a empresas. 

Los representantes del grupo inversor no han querido hacerse ver demasiado, aunque fue imposible que los cazaran ya que tampoco se ocultaron excesivamente. En Príncipe, un grupo de periodistas se acercó a ellos y le preguntó en inglés por el motivo de su visita. Su respuesta, sorpredente: “Venimos de San Francisco, y estamos tomando fotos para una película”. 

Todo apunta, cinematografía a parte, que la venta del Celta es inminente. Esta misma mañana lo anunciaba Faro de Vigo, que trataba la operación como inminente, llegando a asegurar que se podría cerrar en las “próximas horas”. Las cantidades que cobrará el empresario Carlos Mouriño por sus acciones rondan entre los 80 y los 150 millones, según el medio, aunque parece que la horquilla se acercará más a los 100 kilos que los 150. La plusvalía para el empresario es, en cualquier caso, muy importante. 

Habrá que estar muy atento a las novedades que puedan surgir en las próximas horas, ante un acuerdo que se antoja cada vez más cercano.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada