Sergio: "Mouriño hará lo mejor para él y para el Celta"


Foto: Octavio Passos/Getty Images
Sergio Álvarez se mantiene en perpetuo estado de felicidad. Lo estaba el jueves tras vencer al Panathinaikos, con una gran actuación personal, y lo mantiene en este momento, debido a la gran victoria lograda ante el Barcelona. El gato de Catoira pasó esta mañana por la sala de prensa, y también se refirió a la posible venta del club a un grupo inversor chino. 

La venta parece estar cada vez más cerca, ya que representantes de dicho grupo han visitado hoy las instalaciones del club. Sergio considera que no le atañe lo que suceda: “No es una cuestión que nos incumba. Somos trabajadores de este club y no tenemos relación con nada de esto”, aseguró, al tiempo que dijo confiar en que “el presidente hará lo que sea mejor para él y para el Celta”. 

También recordó que en el vestuario hay tranquilidad absoluta: “No estamos intranquilos, desde el club no se nos transmite nada de eso. Hablamos frecuentemente con él, pero no de esto, sino de cosas normales. Nos pregunta cómo estamos y esas cosas”, y finalizó destacando que “el club está en un momento inmejorable y no pensamos que vaya a peor”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada