El Olympique de Marsella piensa en Berizzo para su banquillo


Foto: Patrick Valasseris/Getty Images
El primer equipo de Eduardo Berizzo en Europa, antes de jugar en el Celta, fue el Olympique de Marsella. No es que la experiencia del técnico argentino fuese muy larga o exitosa, pero el recuerdo que dejó en Marsella no fue del todo malo, al menos si tenemos en cuenta que cada vez que suenan nombres de entrenadores para el equipo francés, el suyo es uno de los primeros en salir a la palestra. 

Otra vez informan desde Francia que el nombre de Berizzo es uno de los siete nombres que baraja el club galo para su banquillo de cara a la próxima temporada. Los nombres que suenan son bastante prestigiosos: Rudi García, Marcelo Gallardo, Paco Jémez, André Vilas-Boas, Roberto Mancini, o el propio Berizzo. Un ramillete de técnicos con cierta experiencia para un equipo que ha vivido épocas mejores en tiempos pretéritos. 

Berizzo llegó al Celta en el verano de 2014, firmando por 2 temporadas. Antes de finalizar la pasada temporada renovó su contrato, pero solo por un año, lejos de las intenciones del club, que quería ampliar su vinculación en Vigo. El próximo 30 de junio, por tanto, vuelve a terminar su contrato con el Celta, y seguramente en los próximos meses se vuelva a hablar bastante del tema. Sus números le sitúan como uno de los mejores entrenadores en la historia del club, además de que su propuesta futbolística es realmente atractiva y está llamando la atención de aficionados neutrales que se divierten viendo jugar al Celta. Ese y otros motivos son los que complicarán su continuidad ya que no le faltarán ofertas al argentino, igual que no le faltaban el año pasado. 

0 comentarios:

Publicar un comentario