Marcelo Díaz, el internacional que más minutos ha jugado


Foto: Juan Cevallos/Getty Images
Todos los internacionales del Celta han terminado ya sus compromisos internacionales, sin una participación demasiado protagonista por parte de ninguno de ellos. Marcelo Díaz, que siempre preocupa por las lesiones, ha sido precisamente el futbolista más utilizado durante estos días. Jugó 50 minutos ante Ecuador y el partido completo ante Perú, para un total de 140 minutos, además de un viaje transoceánico y la dificultad de jugar un partido en la altura de Ecuador. 

Ha habido tres jugadores que han viajado para ver a sus selecciones desde el banquillo: Rubén Blanco, con la selección Sub-21, Roncaglia con Argentina y Radoja con Serbia. El balcánico no pudo cumplir su sueño de debutar con la selección absoluta de su país, pero al menos ha sido convocado por primera vez. 

Poco protagonismo también ha tenido Pione Sisto, suplente en ambos partidos. En Polonia jugó un cuarto de hora, mientras que ayer ante Montenegro disputó 27, para un total de 42. Era su regreso a la selección absoluta después de participar con la Sub-21 en las últimas convocatorias, así que lo valorará de forma bastante positiva. 

Con la Sub-21 jugó Bongonda, que disputó 90 minutos exactos, pero divididos en dos partidos. En el primer partido fue suplente y entró al campo en el minuto 67, sustituido por Dennis Praet, mientras que ayer ante Letonia fue titular y se fue del terreno de juego en el 67. Jonny con la Sub-21 jugó el primer partido y vio la victoria ante Estonia desde el banquillo. Otro que jugó 90 minutos fue Pablo Hernández, titular ante Ecuador, y al que una lesión le impidió ser titular ante Perú. Por último llegamos a Guidetti, que disputó un total de 76 minutos, 71 ante Luxemburgo y 5 ante Bulgaria. 

0 comentarios:

Publicar un comentario