Lendoiro se muestra crítico con la posible venta del Celta


Foto: Miguel Riopa/Getty Images
Augusto César Lendoiro, ex presidente del Deportivo, dio su opinión en la TVG sobre la posible venta del Celta a un grupo chino. El ex  dirigente se mostró crítico y recordó que las experiencias de clubes españoles en manos extranjeras no eran positivas: 

Los accionistas de Deportivo y Celta no son accionistas para ganar dinero a costa de las acciones, sino que son accionistas porque es la fórmula a la que obligaba la ley. Cuando eso se rompe, vamos a ver lo que se puede producir, pero yo pienso que es muy complicado porque las experiencias que se están teniendo en España no son verdaderamente las mejores”, valoró. 

Al respecto también habló el propio presidente actual del club herculino, Tino Fernández, que no quiso entrar en polémica alguna: “Me considero amigo de Carlos Mouriño, pienso que hizo un gran papel y lo está haciendo en el Celta, y desde luego tiene todo mi apoyo en lo que haga”, explicó, y añadió: “En definitiva todos los modelos son buenos. Hay muchos clubes de propietarios extranjeros. Todas las posibilidades conviven en el fútbol y tampoco tiene que haber ningún problema”.

0 comentarios:

Publicar un comentario