El Nàstic piensa en Naranjo


Foto: EFE
José Naranjo sigue peleando por tener minutos con el Celta, algo que a corto plazo parece complicado. El delantero onubense no pierde la fe, pero no se descarta una salida en el próximo mes de enero, cuando se vuelva a abrir el mercado de fichajes. Antes esta situación, es posible que el Celta tenga ofertas por el ariete. 

Una de ellas puede ser el Nàstic de Tarragona, el equipo en el que jugó la pasada temporada. El cuadro catalán ha empezado la temporada muy mal, y ha pasado de pelear por el ascenso, y estar a punto de hacerlo de forma directa, a ocupar la últimas posición de la tabla, con 6 puntos, a 4 del penúltimo, y a 5 de la salvación. 

La situación es muy preocupante en Tarragona, y por eso se plantean reforzar al equipo en el mercado de invierno, y uno de los jugadores en los que piensan es el de José Naranjo. El delantero onubense dejó este verano cerca de un millón de euros en las arcas catalanas, y en el Nou Estadi siempre pensaron en su regreso en forma de cesión. Pudo ser este verano, aunque el jugador quería probar suerte en el Celta, y puede ser de nuevo en este invierno. Según la prensa catalana lo intentarán, luego veremos qué pasa. 

0 comentarios:

Publicar un comentario