1.200 almas celestes en Amsterdam


El viaje a Amsterdam estaba marcado en el calendario de muchos seguidores célticos, que viajarán a la capital neerlandesa para apoyar a su equipo en uno de los partidos más atractivos de la temporada. El Celta visitará el Amsterdam Arena el próximo jueves, y las previsiones apuntan a unos 1.200 celtistas acompañando a su equipo, una cifra que aún podría aumentar dependiendo de los que viajen a la ciudad holandesa para comprar entrada en gradas normales, especialmente aquellos que vivan en Amsterdam o en localidades cercanas. 

Será el desplazamiento más masivo de la fase de grupos de la Europa League. El partido de Lieja congregó la atención por ser el primer partido del equipo en competiciones europeas después de nueve años, y el de Atenas es el más complejo, y seguramente el encuentro en el que menos acompañado estará el Celta. Pero Amsterdam es otra cosa. 

El atractivo de la ciudad, la relevancia del rival, y el escenario en el que se disputará el encuentro, harán el resto, provocando una masiva afluencia de seguidores célticos que apoyarán al equipo en busca de un triunfo que le acercaría mucho a la clasificación para los dieciseisavos de final.  

0 comentarios:

Publicar un comentario