El detalle del Las Palmas con su afición en el partido del Celta


Foto: Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images
Hay ciertos detalles que marcan la diferencia. Mientras en Vigo el Vicepresidente Posada invita a los críticos con la venta del club a comprar el club “si tienen dinero”, y si no callar, en Las Palmas tratan de facilitar la vida de los abonados, los que mantienen el club vivo, no solo pagando su abono, sino también, y en eso tal vez no piensan otros, los que se abonan a la televisión de pago que tantos beneficios dejan a los clubes. 

De cara al partido del Celta, que se disputará en una fecha mala, ya que será el domingo 30 de octubre a las 19:45 (hora canaria), víspera de la celebración del Haloween, la directiva canaria ha decidido que permitirá pasar al estadio a los aficionados adultos con un carné infantil. Lo que permitirá que la imagen del estadio ese día sea buena. La oferta es exclusiva para los carnés, no aplicando, como es lógico, a la venta de entradas. 

El resto de las entradas en los sectores de Curva y Sur costarán entre 30 y 38 euros, mientras que las entradas infantiles para este encuentro costarán entre 10 y 20 euros. Además, los abonados pueden adquirir una entrada a mitad de precio en todos los partidos de Liga para un acompañante, a excepción del día del club. 

0 comentarios:

Publicar un comentario