La plantilla del Celta propone adelantar la vuelta de la Copa para tener más descanso en navidades


Foto: Carlos Álvarez/Getty Images
La AFE, Asociación de Futbolistas Españoles, ha solicitado a la Federación Española de Fútbol y a la Liga que se adelanten loss partidos de vuelta de la ronda de diceseisavos de final, en la que el Celta recibe en Balaídos al UCAM Murcia para el 14 de diciembre, en lugar de las fechas inicialmente previstas del 20,21 o 22 de diciembre. 

La iniciativa surge de una llamada de Sergio Álvarez, uno de los capitanes del Celta, a  Luis Rubiales, presidente de la AFE con el fin de que los jugadores dispongan de más días de descanso durante las navidades: “Creemos que en caso de que sea posible, sería muy positivo porque permitiría a los futbolistas ampliar un poco sus descansos junto con sus familias, algo que es imprescindible no solo para su descanso físico sino también para su descanso mental”, explicó Rubiales en declaraciones recogidas por La Voz de Galicia. 

De momento no hay respuesta sobre la petición del Celta. En caso de que la Liga y la RFEF decidan adelantar las fechas, lo anunciarán en las próximas semanas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario