Sergio: "Si nos ponemos presión ahora nos equivocaríamos"


Foto: Alba Pérez/La Voz de Galicia
Sergio Álvarez, portero del Celta de Vigo, declaró hoy que su equipo se equivocaría si juega "presionado" ante el Atlético de Madrid por no haber puntuado en las dos primeras jornadas, en un partido que auguró "muy complicado" por la calidad del rival. "Estamos todavía en la tercera jornada, si nos ponemos ahora presión por no haber ganado nos estaríamos equivocando. Hay que estar concentrados, estar preparados porque es un partido importante, pero sin presionarse más de lo necesario", indicó el portero en rueda de prensa.

Sergio Álvarez espera que el conjunto rojiblanco se encuentre al Celta que cayó ante el Real Madrid (2-1) en el Santiago Bernabéu y no el que perdió en la jornada inaugural ante el Leganés (0-1). "En la primera jornada nos faltó un poco de ritmo con el balón, intensidad, de tener más ambición en ataque y luego en el segundo partido ya reflejamos más lo que queremos ser esta temporada, quizás lo que nos faltó frente al Real Madrid fue un poco de acierto y estar algo más sólidos a nivel defensivo para no encajar esos dos goles", explicó.

Celta y Atlético todavía no han ganado en lo que va de Liga Santander. Por ello, el portero gallego considera que el que tenga "más tranquilidad" en los momentos difíciles será el que se lleve el encuentro. "La clave está en ser nosotros mismos, en estar muy concentrados para no concederle ni regalarle nada a un equipo como el Atlético. Sabemos que es un equipo muy sólido, al que cuesta mucho hacerle gol y que a la mínima que tiene te monta un contraataque. Habrá que estar muy atentos para contrarrestar eso", avisó.

Sergio Álvarez reconoció que será la primera vez que juegue un partido a la una del mediodía, "he jugado varias veces un domingo a las doce pero en este horario nunca", aunque manifestó que ni eso ni el calor servirán de "excusas".

EFE

0 comentarios:

Publicar un comentario