Rubén Blanco y Marcelo Díaz podrían estar listos para Pamplona


Foto: José Lores/Faro de Vigo
Rubén Blanco y Marcelo Díaz podrían estar disponibles para Berizzo de cara al próximo fin de semana. El internacional chileno, que se lesionó por séptima vez en un año y medio, ya se entrenó la semana pasada de forma limitada con el grupo, pero en esta ocasión se ha optado por una medida más conservadora en su recuperación, a diferencia de otras veces en la que siempre se adelantaba a los plazos inicialmente previstos. 

Los médicos del Celta quieren llevar con más tranquilidad la recuperación de un futbolista que ha demostrado tener una gran facilidad para lesionarse, y prefieren ir más despacio con la esperanza de que no sufra recaídas y pueda estar más tiempo sin pasar de nuevo por la enfermería. 

En el caso de Rubén Blanco, se espera que también pueda estar listo para el próximo fin de semana. Es difícil que esté para este jueves, puesto que sigue entrenándose de forma individual, pero cada vez con menos limitaciones. En ese aspecto, Berizzo comentó el pasado viernes que ya hacía todo lo que un portero necesita hacer, por lo que, aunque Lieja parece precipitado, Pamplona podría ser un viaje al que se apunte el de Mos. 

El resto de futbolistas mantienen su recuperación. Planas y Orellana no estarán probablemente hasta octubre, mientras que Beauvue sigue un plan de recuperación que le permitirá estar disponible para Berizzo de cara al mes de diciembre.

0 comentarios:

Publicar un comentario