Felipe sitúa el objetivo de la temporada por encima de la permanencia


Foto: Xoan Carlos Gil/La Voz de Galicia
Eduardo Berizzo, gran parte de la plantilla, y también el propio club han situado en diversas ocasiones el objetivo de la temporada en la permanencia. Sin mucho más. El director deportivo del Celta, Felipe Miñambres, se mostró ayer más ambicioso en la comparecencia ante los medios. 

El astorgano considera que salvarse es prioritario: “Lo que nos hace estar tranquilos es quedarnos otro año en Primera”, pero cree que cada partido marcará el objetivo: “Nuestra exigencia es ir cada partido al máximo porque podemos ganar a todos los rivales. La exigencia que nos ponemos es máxima, si nos pusiésemos un objetivo bajo el rendimiento también lo sería”, apostilló. 

Continuando con la reflexión, Felipe dejó claro que considera que este Celta está hecho para algo más que la permanencia: “No me gusta mirar lo de lejos cuando aún no tenemos resuelto lo de cerca. Nuestra trayectoria dirá cual es nuestro objetivo, y para mí es ganar los siguientes partidos, pero creo que si cada jugador da el máximo de lo que tiene, nuestro objetivo estará más arriba”, finalizó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario