Pranjic jugará en la liga eslovena


El ex jugador del Celta, Danijel Pranjic, ha fichado por el FC Koper, de la primera división eslovena, tras militar los tres últimos años en el Panatinaikos griego. El futbolista croata llega a Eslovenia libre, tras finalizar contrato con el club de Atenas, y a sus 34 años emprende una aventura que le unirá al club esloveno hasta el 30 de junio de 2018. 

Pranjic, que cumplirá 35 años el próximo mes de diciembre tiene a sus espaldas una dilatada trayectoria que le ha llevado a jugar en la liga croata (Osikej y Dinamo Zagreb) Países Bajos (Heerenveen), Alemania (Bayern Munich), Portugal (Sporting), España (Celta), Grecia (Panatinaikos), y ahora Eslovenia. 

Sus mejores años deportivos los vivió en la Eredivisie, en las filas de un Heerenveen que se codeaba con los más grandes del país, y por supuesto en el Bayern, donde fue dos veces subcampéon de la Champions League. Al Celta llegó en el mercado de invierno de la Temporada 2012-13, para intentar reflotar al equipo en la clasificación. 

No lo consiguió, ya que decepcionó bastante a pesar del nombre con el que llegó cuando fue contratado. Además de rendir mal sobre el terreno de juego, protagonizó algún acto de indisciplina que estropeó aún más el recuerdo. Tras estar en Vigo pasó tres años bastante buenos en Grecia, gozando de continuidad en uno de los grandes, y mostrando que su calidad con trabajo puede ser útil a un equipo de ese estilo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario