Felipe advierte del peligro de los atacantes del Standard


Felipe Miñambres habló este lunes sobre varios asuntos relativos a la actualidad del Celta, entre ellos el enfrentamiento que tendrá lugar este jueves en la Europa League en Lieja ante el Standard. El director deportivo celeste considera que el club belga “tiene muy buenos jugadores y la parte de arriba es muy peligrosa. Tienen a Dossevi, y a otros jugadores peligrosos como el brasileño internacional por Bélgica. Han cambiado de entrenador y ganaron la última jornada”, apuntó el maragato. 

El partido llega, a juicio de Miñambres, en el momento ideal: “Este partido llega en el momento en el que estaba programado y hay que intentar ganar, y después mirar al siguiente partido. No podemos hablar de Osasuna sin haber ganado antes en Lieja. Tenemos que ganar allí y luego salir a ganar el siguiente partido”, argumentó. 

Al tiempo, cree que el Celta tiene capacidad y jugadores suficientes para no depender del talento del rival: “No debemos fijarnos tanto en ellos, sino en mejorar nosotros y en dar cada cual un poquito más”, zanjó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario