Pon nota a los jugadores del Osasuna - Celta (Uno a uno)


Foto: Diario de Navarra
Al igual que hicimos en pasadas temporadas, después de cada partido pediremos vuestra opinión para poner nota a los jugadores. Tras vuestras puntuaciones, se obtendrá el MVP del partido, y con los votos, jornada a jornada, elegiremos al mejor jugador celeste de la temporada. Gracias a todos por participar. 

Sergio: (6) Nada que reprocharle al de Catoira, muy seguro en las escasas intervenciones que tuvo durante un partido dominado por su equipo. 

Hugo Mallo: (5) En un partido como este, con el Celta muy volcado sobre la meta rival, optó por la contención. Se le vio poco en ataque, y en defensa resolvió bien todo el trabajo que tuvo. 

Cabral: (6,5) Buen nivel el mostrado por Cabral, muy bien en la anticipación, sin complicarse en la entrega. 

Roncaglia: (7) Muy bien en el corte, donde se mostró muy seguro. Cada vez más adaptado, su rendimiento mejorará con minutos. 

Jonny: (5) Tampoco dio todo lo que se podría esperar en ataque, y aunque no tuvo problemas en defensa, volvió a perder balones absurdos de forma incomprensible. 

Hernández: (8) Es difícil pensar a donde podrá llegar el Tucu en este inicio de temporada. Jugar todos los partidos y estar a un nivel tan alto siempre, robando balones, distribuyendo con eficacia, forzando faltas a los rivales, y todo eso en el día en el que Berizzo decidió colocarle como pivote defensivo. Inmenso. 

Wass: (6,5)  Mucho mejor que en ocasiones precedentes. El danés se mostró más incisivo en ataque, con su habitual trabajo defensivo. Estrelló un balón en la cruceta. 

Señé: (7) Otra vez volvió a responder bien desde la titularidad. Creció con el paso de los minutos, especialmente en la segunda mitad, creando mucho peligro. Mejora cuando cae a banda. 

Bongonda: (4,5) Preocupante la imagen del belga, muy precipitado, escogiendo malas opciones, y jugando muy lejos de la portería rival. Se agradece, eso sí, su encomiable esfuerzo en tareas defensivas. 

Aspas: (8) Se movió muy bien durante todo el partido, a pesar de alguna decisión errónea. Estrelló un balón en el larguero, provocó un penalti no señalado, y fue el líder que necesitaba el equipo en la segunda mitad. 

Guidetti: (7) Regresó el sueco al once inicial y no defraudó. Solo le faltó que el asistente no le señalase fueras de juego inexistentes. 

Rossi: (6) Tiene gol, y lo demostró en apenas unos minutos. Primero con un disparo ante el que tuvo que intervenir Mario, y después con un disparo a la media vuelta que obligó otra vez a intervenir al meta osasunista. 

Sisto: (5) Volvió a decepcionar el danés, aunque tampoco tuvo mucho tiempo y entró al campo con el equipo bastante cansado. Le está costando adaptarse. 


Pon nota a los jugadores del Celta - Osasuna

Ya puedes votar a los futbolistas del Celta que jugaron ante Osasuna. Recuerda que debes valorar únicamente este partido, no la temporada, la trayectoria o cualquier tipo de afinidad personal. Con tus votos, elegiremos al MVP de la temporada. Radoja no entra en la votación al no jugar el tiempo suficiente. 

IMPORTANTE: Sólo serán válidos los votos de aquellos que copien literalmente los nombres de los jugadores o aquellos que los pongan en el orden exacto en el que son expuestos a continuación, a fin de facilitar el recuento de los votos. Gracias por vuestra comprensión. 

* SERGIO
* HUGO MALLO
* CABRAL
* RONCAGLIA
* JONNY
* HERNÁNDEZ
* WASS
* SEÑÉ
* BONGONDA
* ASPAS
* GUIDETTI
* ROSSI
* SISTO

0 comentarios:

Publicar un comentario