Pleno de victorias de los rivales del Celta en la Europa League


Los rivales del Celta en la Europa League han conseguido un pleno de victorias este fin de semana en sus respectivas ligas. El próximo rival de los vigueses en Balaídos (29 de septiembre,19:00), el Panathinaikos ganó con facilidad al PAS Giannina (4-0) con dos goles del sueco Markus Berg. También marcaron Lod y Leto. El Panathinaikos ocupa una de las primeras plazas de la liga griega con 6 puntos en 2 partidos. 

El Ajax de Amsterdam, por su parte, se deshizo del Heracles (0-2) este domingo con goles de Klaasen y Nemanja Gudelj, aunque sigue pagando el flojo arranque de temporada, y ocupa la tercera posición de la tabla a cinco puntos del líder, el Feyenoord de Rotterdam, que también participa este año en la Europa League. 

El que también logró la victoria fue el Standard de Lieja, que cuenta sus partidos por victoria en Liga desde que Jankovic se hizo cargo del equipo. En esta ocasión ha derrotado al Lokeren, con lo que ascienda a la cuarta plaza, con 12 puntos, a 4 puntos del Zulte-Waregem, el ex equipo de Bongonda, que lidera la Pro League.

0 comentarios:

Publicar un comentario