Iago Aspas: "El penalti creo que ha sido muy claro"


Foto: LFP
En la polémica del posible penalti a Iago Aspas, hay una persona que lo tiene bastante claro: El propio Iago Aspas. Al término del encuentro fue entrevistado por BeIN La Liga, y reivindicó la pena máxima: “Nos merecimos la victoria, hemos sido superiores, y quiero ver la jugada del penalti porque creo que ha sido muy claro”, explicó el moañés. 

No es el primer error de la temporada, lo que recordó el jugador: “Llevan varios partidos que siempre nos toca lo mismo. Agacharemos la cabeza y seguiremos trabajando, no nos queda otra”, aseguró. 

El ariete céltico lamentó la falta de puntería de los suyos: “Le hemos echado muchas ganas después de tres derrotas consecutivas en Liga y creo que solo nos ha faltado acertar en ese último pase para ponernos por delante. Osasuna no ha tirado a puerta en casi todo el partido. Solo colgaba balones arriba buscando segundas jugadas. Llevamos el peso del partido, pero nos falta el acierto para marcar. Creamos ocasiones, ahora queda definirlas. Falta el último pase para que el delantero o el extremo encare solo al portero”, afirmó. 

0 comments:

Publicar un comentario