Enrique Martín: "Estaba convencido de Mario iba mantener la portería a cero"


Foto: LFP
El entrenador de Osasuna, Enrique Martín, se mostró "contento" con el punto, conseguido gracias a la "intensidad", si bien admitió que les falta "crecer con el balón". "Nos falta adaptación al ritmo de la categoría, pero con el tiempo lo cogeremos. En Primera hay jugadores impresionantes y esto va muy en serio", añadió.

El técnico navarro ensalzó la participación de los canteranos y, en este sentido, aseguró que no se cortará "ni un pelo" como a la hora de alinear esta mañana a dos jugadores sin ficha profesional como Imanol García y Aitor Buñuel.

Sobre la titularidad por sorpresa de Mario Fernández y la suplencia de Nauzet Pérez, que jugó todos los minutos de la pasada temporada y de las tres primeras jornadas esta campaña, Martín dijo que el canario necesitaba un "refresco mental" y el cántabro una oportunidad. "La pasada temporada no se encendió la lucecita a pesar de algunas críticas y esta semana se me ha encendido. Estoy contento. Mario se merecía esta oportunidad después de todo un año sin jugar. Estaba convencido de que iba a mantener la portería a cero porque un tío que no juega ni un partido se come a su padre", aseguró.

EFE

0 comentarios:

Publicar un comentario