[Encuesta] ¿De dónde son los celtistas?


Un viejo debate instalado entre el celtismo es que parte de la afición del Celta es de Vigo y qué parte de ella es de fuera. Hace unos años consultamos con el club los porcentajes de socios que eran de Vigo, y aunque no precisaron una cifra exacta, las cifras estaban muy cercanas al 90%. 

Pero sería un error quedarnos exclusivamente en los socios a la hora de hablar de celtismo, que es mucho más que eso. Vigo puede presumir de tener un gran equipo que lo ha representado durante más de noventa años, pero también Galicia puede sentirse representado, y por tanto los gallegos, y por supuesto cualquier persona que habite este planeta y crea en lo que significa ser celtista. 

Para intentar arrojar luz a este asunto, y sin mayor pretensión que la de ver de donde son los celtistas que entran en esta web, ponemos en marcha esta encuesta en la que debéis marcar la opción en la que os encontráis. Esperemos no dejar a ningún aficionado sin la opción adecuada, y lo lamentamos si es así. Como siempre agradecemos vuestra colaboración, y nos gustaría que además de contestar a la encuesta, nos digáis de donde sois en los comentarios. Seguramente encontraremos historias muy curiosas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario