Cinco partidos de selecciones con representación céltica


Foto: Pascal Guyot/Getty Images
Este martes se celebran los últimos partidos de selecciones nacionales, con la participación de varios jugadores del Celta. En Europa, John Guidetti se medirá en Solna a la selección de los Países Bajos, un encuentro que puede servir para medir la importancia que tenga en el equipo el ariete céltico tras la retirada de Zlatan Ibrahimovic. 

Además también jugarán, en categoría Sub-21, las selecciones de Bélgica y Dinamarca. El combinado belga, en el que podemos encontrar a Bongonda, se mide a la República Checa, y la selección danesa de Pione Sisto recibirá a Rumanía. Ambos partidos son clasificatorias para la próxima Eurocopa Sub-21. Tanto Bongonda como Sisto anotaron con sus selecciones el pasado fin de semana, si bien los partidos fueron ante rivales, en teoría, inferiores. 

Por último cerrarán la participación céltica Roncaglia y Pablo Hernández. El primero se medirá a Venezuela, en Mérida, aunque tiene pocas opciones de jugar. El que podría disponer de algún minutos es Pablo Hernández con Chile, que se medirá a Bolivia. Allí no estará Fabián Orellana, lesionado ayer en el entrenamiento, tras el cual regresó a Vigo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario