El sueño del canterano


Foto: EFE
El Celta regresará el próximo jueves a Europa diez años después, un partido muy ilusionante para la afición, y obviamente también para los jugadores que podrán cumplir un sueño profesional que la mayoría aún no han podido vivir a lo largo de su carrera. 

Será especial para todos los jugadores, pero de forma especial para los canteranos del Celta que, su gran mayoría, además de profesionales son celtistas, y cumplen el sueño de alcanzar un hito profesional con la camiseta del su equipo: “Es un sueño que se puede hacer realidad. Esperemos que disfrutemos todos los chavales, tenemos que aprovecharla, será una experiencia que no olvidaremos nunca”, expresaba Hugo Mallo esta mañana en la sala de prensa de A Madroa. 

Será nuevo para todos ellos menos para Iago Aspas, que ya fue campeón de esta competición con el Sevilla hace dos temporadas, aunque tuvo una participación discreta. Además, fue convocado en un par de ocasiones con el Celta de Fernando Vázquez hace diez años. Para los demás canteranos, será toda una novedad, una ilusión, lo que soñaron durante años convertido en realidad delante de sus  narices. Que los disfruten y lo disfrutemos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario