Rafinha, el nombre de la jornada


Foto: Óscar Vázquez
Rafinha ha sido el nombre propio de la jornada en clave celeste. El ex jugador del Celta ha protagonizado el rumor de este lunes. Esta mañana, nuestros compañeros de El Desmarque destapaban las intenciones de Carlos Mouriño. Según estas informaciones, el Presidente celeste intentará cerrar la contratación del centrocampista brasileño durante este mes de agosto, a pesar de las claras dificultades que tendría esta operación. 

La cláusula de rescisión de Rafinha es de 75 millones de euros, y es muy probable que el Barcelona no esté muy receptivo a la negociación con el Celta. Muchos aficionados culés han mostrado a lo largo de este lunes su rechazo a las negociaciones con el club vigués, molestos por no haberle cedido a Nolito en el pasado mercado de invierno. 

Mañana será el día elegido, según estas mismas fuentes, para el viaje que emprenderán Carlos Mouriño y el vicepresidente con la intención de iniciar las negociaciones con el Barcelona. Hay quien cree que se puede tratar de una maniobra de despiste para abaratar la llegada de Dennis Praet, o simplemente para sorprender con otro futbolista. Es decir, que nos centremos en el dedo y no en lo que señala. 

Esta misma noche una supuesta cuenta de Twitter creada por Mazinho negaba todas las informaciones publicadas sobre su hijo: “Todas las noticias que salen de Rafinha con relación al celta de Vigo,es todo mentira”. En principio la cuenta tiene toda la pinta de ser un fake. Ha sido creada este mismo lunes y solo tiene un tweet. Sin embargo, la hermana de Rafinha, Thaísa, ha anunciado la apertura del Twitter de Mazinho, y ha hecho RT al comentario. En fin, que sean o no ciertas estas informaciones, sea o no posible el fichaje, Rafinha ha dado y dará mucho que hablar en los próximos días. 

0 comentarios:

Publicar un comentario