Aspas: "Ser capitán no me quita el sueño, pero es una ilusión"


Foto: La Nazione
Iago Aspas cumplió 29 años ayer lunes, el mismo día que La Voz de Galicia publicaba una interesante entrevista en la que el genio de Moaña analiza varios aspectos de su carrera pasada, presente y futuro. El futbolista analizó los motivos por los que triunfa en el Celta y no pudo hacerlo en Liverpool o Sevilla: “Igual por la confianza que depositan en mí. Igual por estar fuera de casa, pero debo decir que en Sevilla estaba bastante contento, sobre todo con el trato humano, pero fui a equipos importantes y con plantillas en donde las cosas le estaban saliendo bien a los compañeros que estaban en mi puesto”, explicó. 

Con respecto a la nueva temporada, Iago Aspas considera que sería un éxito quedar en la primera mitad de la tabla: “Será difícil, pero con un reto ilusionante como es Europa. Creo que quedar entre los 10 primeros sería un logro, igual que lo ha sido acabar sexto el año pasado”

También se refirió a la posibilidad de lucir el brazalete de capitán, algo que por veteranía y partidos jugados podría corresponderle. “No es algo que me quite el sueño y no deja de ser una anécdota, pero también es una ilusión”, concluyó el de Moaña. 

0 comentarios:

Publicar un comentario