El Pisa, próximo rival del Celta, se queda sin entrenador


El Celta se enfrenta este miércoles a un equipo, el Pisa, que no tiene actualmente entrenador. El ex jugador del Milan, Rino Gattuso, dimitió como técnico por la “falta de seriedad” del club italiano: “La dimisión viene como resultado de nuevos, serios, constantes e inaceptables problemas sociales, que impiden una situación laboral adecuada y seria”, explicó Gattuso, que el pasado curso logró el ascenso a la serie B con el Pisa. 

“Era absolutamente necesario, en primer lugar por el sentido de responsabilidad de los propios jugdaores”, continuó. Además se quejó de los “constantes obstáculos” con los que se había encontrado incluso la temporada pasada. “Tenía la esperanza de que la situación podría ser superada mediante el trabajo de campo y la dedicación. Por desgracia he tenido que aceptar que era solo una ilusión mía”. 

Entre los candidatos a suplir a Gattuso está Zeman, aunque no es el único. A dos días para el partido ante el Celta, el Pisa está sin entrenador, lo que puede afectar a la disputa del amistoso en el que, además, no se podrán abrir todas las gradas del estadio por falta de seguridad. 

0 comentarios:

Publicar un comentario