Radoja continúa recuperándose de su lesión


Foto: LFP
Nemanja Radoja continúa con su recuperación. El mediocentro serbio ya se perdió el partido ante el Valladolid, que disputó el Celta en Melgaço, y tampoco pudo estar en Florencia, en el choque inaugural de la gira italiana del conjunto vigués. Berizzo ha tenido que improvisar para dar descanso a Marcelo Díaz con Wass en posición de pivote defensivo, e incluso con Hugo Mallo, que se desempeñó en esta posición el pasado domingo ante la Fiorentina. 

De cara al encuentro de esta noche es muy posible que no esté el serbio, que sigue apareciendo en el parte médico por una contusión ósea en su rodilla derecha. Según el  equipo médico celeste, el futbolista mantienen una mejoría progresiva, pero todavía mantiene molestias, por lo que debe mantener un entrenamiento individual. 

El serbio afronta su tercera temporada en Vigo. Durante estos años ha disputado 67 partidos oficiales con el primer equipo, y ha demostrado tener cierta facilidad para los problemas físicos, aunque en esta ocasión se trata simplemente de una contusión que, eso sí, le está teniendo fuera de combate más tiempo del previsto inicialmente. 

0 comentarios:

Publicar un comentario