Previa Pescara - Celta: El momento de Sisto


El Celta disputará esta noche (20:30, sin TV en principio) el sexto partido amistoso de la temporada. Debería ser el séptimo, pero la cancelación del choque ante el Pisa ha eliminado uno de los amistosos previstos para este verano. Una prueba menos exigente que la de la Fiorentina, pero igualmente dura ante un buen equipo como el Pescara. 

Berizzo tenía previsto en este partido dar oportunidades a los jugadores de la cantera desplazados hasta Italia, y seguramente lo hará esta noche, así como a Pione Sisto, preparado para debutar el miércoles, y cuyos primeros minutos con la camiseta del Celta llegarán esta noche. El danés demostró durante la semana estar más adaptado de lo que de pudiera parecer para los pocos entrenamientos que ha completado con el equipo. 

Será una nueva oportunidad para ver a los hombres de Berizzo, que poco a poco va encontrando el equipo ideal y afianzando un esquema que le ha dado muy buen rendimiento durante los dos últimos años. Para este encuentro, Berizzo dispondrá de todos los jugadores salvo Beauvue, que sigue recuperándose de su lesión, así como Fontàs, que viajó a Vigo por motivos personales y cuyo regreso aún no se ha anunciado. Tampoco podrá estar Pablo Hernández, que comenzó a entrenar con el grupo ayer, ni Radoja, que sigue entrenando al margen por un golpe en la rodilla, que ya le ha impedido estar en los dos últimos encuentros. 

0 comentarios:

Publicar un comentario