El juvenil del Celta participará en un prestigioso torneo en Francia


La pretemporada del Celta Juvenil de División de Honor arrancó la semana pasada. El equipo entrenado por David De Dios afronta este sábado su primer partido de preparación ante el Deportivo (18:00, Cee) y la próxima semana viajará a Normandía, en Francia, para participar en la prestigiosa La Peronne Cup junto a grandes clubs del fútbol europeo y mundial.

El Celta, encuadrado en el Grupo B del torneo con Feyenoord, OGC Nice y Udinese, jugará la fase de grupos en la localidad de Verson los días 12 y 13 de agosto. Las semifinales se jugarán en la tarde del sábado 13 y la gran final el domingo 14. Independientemente de los resultados, todos los conjuntos seguirán competiendo en distintos partidos hasta el último día del torneo.

Palmeiras, Espanyol, Anderlecht, Monaco, Stoke City, Milan, Caen, PSV, Athletic Club, Besiktas, Roma y Olympique Marseille completan la lista de equipos participantes en la Peronne Cup, que se celebra en las localidades normandas de Thaon, Bayeux, Verson y Vire.

El Celta y su Fundación continúan fortaleciendo y mejorando el proyecto de cantera celeste, siendo la participación de los equipos de categorías inferiores en torneos de alto nivel, como La Peronne Cup, una de las líneas de trabajo más importante. Experiencias como la que vivirán los jóvenes del Juvenil A la próxima semana en Francia no sólo les permite mejorar deportivamente y probarse ante los mejores equipos del continente, sino también progresar en su desarrollo personal.

Nota de prensa


0 comentarios:

Publicar un comentario