Primeros minutos de Sisto con la camiseta del Celta


Estaba previsto que fuese el miércoles, pero los problemas extradeportivos del Pisa evitaron que pudiésemos ver a Pione Sisto con la camiseta del Celta. El momento llegó esta tarde, en la segunda mitad, cuando Berizzo dio entrada al internacional danés, que se estrenó con victoria y dejando detalles que invitan a la ilusión al celtismo. 

El nuevo fichaje del Celta salió muy entonado al campo, con ganas y sorprendiendo a la zaga del Pescara por su movilidad y verticalidad. A pesar de llevar poco tiempo con sus compañeros, mostró buen entendimiento con ellos, aunque se ganó alguna bronca de Aspas por no pasarle el balón. El moañés ejerce de líder en el terreno de juego y manda mucho por sus galones, algo que comprenderá pronto. 

El danés actuó por banda derecha, aunque con la movilidad que suelen tener los delanteros del Celta. También puede actuar por la izquierda, donde hoy estuvieron Bongonda y Naranjo. El belga estuvo más gris que en partidos anteriores, pero mostró su verticalidad. La prueba de hoy le servirá a Berizzo para tener en cuenta la opción de jugar con dos futbolistas de vértigo como Bongonda y Sisto por las bandas, lo que unido a la movilidad de Aspas, pueden ser una opción muy interesante para desatascar algún que otro encuentro. 

En definitiva, buen debut de Sisto, al que los aficionados celestes ya tienen ganas de ver in situ, sobre el terreno de juego en Balaídos. Eso sucederá el 22 de agosto, con el Leganés como invitado, pero antes tendremos los aperitivos del Trofeo TIM, y del amistoso ante el Eintracht de Francfort.  Por cierto, como era previsible, llevará el dorsal 11. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada